Casi 1000 $, por crecer mi negocio
Hace un par de días recibí un pago.
974.52 dólares.
Por dos semanas posteando en redes.
Sí, lo has leído bien. Por postear.
Por postear bien, claro.
Si posteas fotos de tu perro o de tu gato, no van a pagarte.
Tiene que ser contenido que viralice. Contenido que la gente se pare a leer.
Tienes que alcanzar muchas impresiones. Yo hice 8 Millones.
¿Te suena a mucho? Nah, a veces he hecho ese número con una sola publicación.
Al final todo se reduce a tener un sistema, y ejecutarlo.
Hay gente que se está ganado la vida con eso. Le meten muchas horas posteando para conseguir algunos virales, y juntar 2 pagos como este para sacarse un sueldo.
Yo no lo veo mal, pero creo que es tener mentalidad de equipo pequeño.
Quedarse en el corto plazo.
Yo como los pagos no los necesito (aunque ojo, a nadie le amarga un dulce), suelo reinvertirlos en algo relacionado con mi negocio: una formación, ir a un master mind, suscribirme a alguien que me interese, o lo que sea.
Para mí lo importante es poner ojos en mi contenido, para que puedan ver el nivel de esta newsletter y se suscriban. Y muchos lo hacen, claro.
Es decir, no sólo no pago publicidad (cosa que tampoco está mal en absoluto), sino que me pagan a mí, por hacer publicidad de la newsletter.
Lo que te quiero decir con esto, es. que se puede.
Que tienes que dejar de lado cualquier creencia limitante sobre por qué no puedes empezar a compartir tus conocimientos, y tus pasiones, hoy.
Yo tengo trabajo, hijos, etc. Le dedico a esto una hora al día. Alguna vez me pongo en modo flow, y son 2.
Pero vamos, que si yo puedo, culquiera puede.
Si quieres aprender como hacer lo que hago yo (y a la vista están mis resultados), tienes 2 opciones:
1 mandarme un DM, decirme qué quieres hacer, y vemos si encajas
2 suscribirte a mi newsletter.
La tercera, es, claro, no hacer nada. Eso ya cada uno.
Sea lo que sea, que tengas un gran día.
Carlos


